viernes, 5 de septiembre de 2008

Bhavatu sabba mangalam

ESTA CANCIÓN HABLA DEL CAMBIO DE UNA FORMA PRECIOSA...




Todo cambia, esta es una sabiduría universal, vivimos en constante cambio y es muy importante ser consciente de ello para disfrutar de una vida plena. Nuestro cuerpo, el mundo que nos rodea, los pensamientos, cada célula, cada animal, cada rayo de sol, todo está continuamente cambiando.

Este año la vida me ha dado la oportunidad de conocer en mi propio cuerpo como se produce dicho cambio, unos días de verdadero silencio, de respeto, armonía, paz, descubrimiento, determinación, sintonía ...

Así que quiero dedicar mi post de hoy a todas las personas que hacen posible que otros tengan la posibilidad de ayudarse a sí mismos y ayudar a los demás, y también a quienes compartisteis conmigo esos días, sentí como se crea un vínculo invisible entre personas que no se conocen de nada ni tienen que ver unas con las otras y lo grande que puede llegar a ser el ser humano.

En especial a ti, que siempre estás a mi lado cuando decido caminar...

Gracias

Metta

5 comentarios:

Rebeca dijo...

Hola Eva. Me "reconozco" en ti y en todo lo que dices. Gracias por este regalo. Un fuerte abrazo, te deseo una vida llena de amor. Rebeca

David dijo...

Eoooooo!!!!

Heráclito decía: "Nadie se baña dos veces en el mismo río", esto que hoy es sencillo de comprender, en su tiempo fue algo incomprensible.

Así que estamos cada día en completa transformación, quizá lo más difícil sea ser consciente de ello. Tú lo eres y esa clarividencia hace, que te acompañemos y te sigamos.

Porque todo lo haces para y por el amor.

Gracias

EVA dijo...

El amor está en todos nosotros, aunque a veces no lo veamos o no lo vean los demás, somos amor...

Gracias por acompañarme!

mutante cosmico dijo...

me encanto el blog eva
volveré...un abrazo desde el sur
agustin

Anónimo dijo...

SE FELIZ.