jueves, 16 de octubre de 2008

LA FAMILIA


La familia

Ayer tuve una experiencia que en una hora me hizo comprender mucho en cuanto a la importancia de la familia y las relaciones, David ha explicado muchas veces que el ambiente influye en nuestros comportamientos y nuestras creencias, y ayer terminé de verlo muy claro.



La familia es nuestro soporte durante una gran parte de nuestras vidas, y todo lo que ocurre, lo que no, lo que nos cuentan y lo que nos esconden forma parte de nuestra forma de ser y del resto de nuestras vidas.

La familia nos puede aportar mucho, siempre que exista respeto, el respeto es un don maravilloso que todos podemos desarrollar de una forma innata, dentro de cada uno de nosotros existe un ser divino que se merece ser respetado en primer lugar por uno mismo, cuando esto ocurre estamos preparados para salir al mundo y vivir en armonía con el resto de personas, nuestra familia también se merece el respeto como el entorno que nos ha ayudado a crecer para proseguir con nuestro propio camino, y es importante que entre los miembros de una familia sean capaces de respetar el amor que a todos les une, sean como sean de diferente sus hermanos, primos, padres, y todos los que la conforman. Cuando las famílias se tienen respeto desde el amor, entonces ya están preparadas para salir y convivir con las demás familias de forma armoniosa y sincera.

Quiero dedicar este post a la persona más respetuosa que conozco, a David Berruezo JR, porque él sabe lo que es tener muchas familias y querernos a todos sin distinción, sin preguntas, sin cuestionar a los demás, simplemente desde el amor que su corazón irradia todos los nuestros, el es nuestro verdadero MAESTRO.

GRACIAS PEKE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran visíon..... ante la familia y muy real la manifestación del (PEKE).....
Si el tuviera edad de opinar creo que se vería reflejado tal cual lo ves tu.

En mi forma de verle es todo amor.... con quien conparte su compañia.

M:V.

EVA dijo...

Gracias, tus palabras también son todo amor, te leo y te siento en el corazón.

Un enorme beso!

Anónimo dijo...

David, es un ser maravilloso indescriptible para cualquier definición que podamos utilizar, David tiene una capacidad de dar amor y de captar quién se lo da de verdad no por aparentar y que realmente le quiere, que sobrepasa lo natural y a pesar de su edad es muy MADURO y tiene muy claro lo que quiere y lo que esta bien o mal. Ahora mismo David esta a mi lado y no para de realizar inventos y grandes dibujos propios de un genio.

Una madre orgullosa de su hijo

Ester Bayés