viernes, 2 de enero de 2009

GRACIAS Y FELIZ 2009


Hola a todos, os escribo estas palabras desde lo más profundo de mi corazón para agradeceros que en mi 30 cumpleaños, un día tan emotivo para mí, estuvieseis a mi lado dándome tanto amor, algo que se da sin más, con el alma en todo su esplendor.



A los que compartisteis el día en el trabajo, os acordasteis de mí y me hicisteis regalos desde el cariño, llenos de buenos deseos y de ilusión, a los que me enviasteis mensajes, me llamasteis y a los que os acordasteis por un momento de que era mi cumpleaños, a los que me permitisteis el privilegio de compartir la mesa con vosotros, de pasar una noche divertida en familia recordando desde lo más profundo a los que no están y que siempre los notamos tan adentro, y dando la bienvenida a los que vienen y traen cosas nuevas a nuestras vidas. A toda la familia y los amigos, a los que vinisteis después de las uvas, trayendo con vosotros tanto calor.

Quiero que sepáis que me siento afortunada de tener amigos como vosotros y de que me familia sea la que es, para mí, es la mejor que Dios me podía dar, y mi familia política, jeje, que tanto me enseñáis y que tan querida hacéis sentir, disfruté mucho de vuestra compañía el día de mi cumpleaños y fue un sueño que estuviésemos todos juntos y tan agusto y cuando vimos el vídeo… se me pone la piel de gallina sólo recordarlo.

Os deseo a todos, que tengáis un maravilloso y feliz año 2009, que vuestros deseos más luminosos se cumplan y que la felicidad, la salud y el amor os hagan eterna compañía, gracias por todo.

David, gracias!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si estás tan contenta de la compañia de tu cumple debe ser que te mareces algo así!!!! de lo contrario no hubieras contado con tanta gente.

Mi deseo es que tus deseos se cumplan........ y guardes en tu corazón, ésa noche tan especial... yo no dudo que asi será.

Gracias!!!!!unbeso.

M.V.

Anónimo dijo...

Como te dige en el sms el día de tu cumple, aunque no se si lo recibiste...se cambia de año, se cambia de sueños, se cambia de objetivos, se cambia de aspecto...Pero jamas se cambia de amigos...SIN MAS, SIEMPRE SIGUE IGUAL, ERES GENIAL!!!

BESOS.

J.A.R

pily berruezo dijo...

Esos pequeños.... grandes momentos son el mejor regalo que podemos tener. TE LO MERECES !!!
Gracias a tí.
Pily.

EVA dijo...

Gracias a las tres, de verdad, me siento muy afortunada de que la vida me haya regalado el poder conoceros y teneros tan cerca.

Os quiero mucho!!

Anónimo dijo...

Me alegra saber que eres tan feliz.. Eres una persona increible.. La verdad es q siempre que hablamos te digo lo mismo "me siento orgullosa de conocerte y de haber conocido momentos tan.. contigo!"

Deseo que seas si cabe un poco más feliz y sé q cumplirás todo lo que te propones!!

No canvies Eva!! De verdad

un besito


Estefi

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD dijo...

¡Muchas Felicidades Eva! Zorionak!
y que este año nuevo que estrenamos te traiga muchos momentos mágicos.

EVA dijo...

Estefi, peque, muchas gracias por tu mensaje, y por quererme tanto, estoy muy feliz de cumplir los 30 sintiendo tanto cariño a mi alrededor!!

GUAPA!!

txeta dijo...

Eva guapa!!! mil felicidades aunque con retraso!!

este finde en clase te doy los besos!!

montse (la de ayurveda ;), que este año estreno nuevo blog!

EVA dijo...

Gracias Montse, qué sorpresa!!!!! El sábado recibiré con mucha alegría tus besicos, jeje

Un abrazo!