martes, 7 de abril de 2009

RETORNAR


El camino de la vida me vuelve a reunir con la familia de mis padres, con la que compartí mi infancia y parte de la adolescencia, en estos momentos me pregunto porqué están ocurriendo estos fantásticos encuentros, si los he pedido yo o es el destino quien quiere que volvamos a reunirnos, y en cualquier caso, ¿por qué? o mejor dicho ¿para qué? Probablemente es para que, ahora que mi familia es otra, aprenda a cuidar de ella como años atrás mis padres cuidaron de la nuestra, o para aprender a agradecer a los que cuidaron de mí sin pedir nada a cambio, o para disfrutar de lo nuevo que vendrá aprendiendo de lo que ya se fue ... La cuestión es que me siento feliz de reencontrarme porque de esta forma puedo conocer mucho más de mí, ya que las historias que te cuentan, historias que no sabías de tus progenitores y antepasados, me acercan más a mi esencia.

Aunque a veces se hace difícil intentar comprender porque algunos de ellos ya no están entre nosotros, es importante seguir amándoles con la felicidad y la alegría de haber disfrutado de su compañía y saber que sus vidas fueron plenas y felices.

Estoy orgullosa de la familia que tengo y de lo que he recibido de todos ellos durante estos años tanto en la cercanía como en la distancia.



PD: Gracias a las chicas que me leéis y me reñís por no escribir en tanto tiempo en el blog. Guapas!!

En la foto no sale todo el mundo, pero es que no tenía más fotos a mano...

6 comentarios:

elena dijo...

De nada!! jejeje
gran retorno, leer felicidad siempre es gratificante, merci!


un besote enorme!

Anónimo dijo...

Gracias a ti, porque sabemos que los cuidados y las enseñanzas siguen depositadas en ti. No cambies nunca.
Un besazo

carolina dijo...

Perdona porque el anterior comentario salio anonimo pero ya sabes que la informatica no es lo mio, lo mio es querer a mi familia como la quiero, espero tenerla siempre ahi.

luisiki dijo...

Por fin!!! puedo volver a leerte, aunque no he podido disfrutar mucho de tus escritos, (me he incorporado hace poquito a tu blog), me alegro de que retomes esa costumbre que creo que a más de uno y una nos gusta y leemos con atención.

Un beso

Anónimo dijo...

Querida Eva, todo cambia.... y todo se transforma, y los cambios añaden sabiduría a la persona, que a la vez va cambiando sin darse cuenta.
Me alegro volver a leerte, los blogs son interesantes, por lo menos para mi.

Un beso.

M.V.

EVA dijo...

Muchas gracias por vuestro cariño, el amor ilumina nuestros caminos y vosotras lo hacéis muy bien!

Besos