lunes, 7 de enero de 2008

COMENZAMOS...

Después del maravilloso recibimiento que me habéis regalado ... me ha costado un poco ponerme a escribir, por eso de las expectativas, etc. Así que aquí estoy, si tienes miedo de hacer algo ... HAZLO!



Un nuevo año repleto de deseos y muy buenas intenciones por todos y para todos ... dónde se quedarán esas intenciones dentro de ... dos semanas?

Hago un llamamiento a todos los corazones, por favor no desfallezcáis!!!!

El otro día estaba en la montaña apoyada en un maravilloso árbol y un pensamiento-sentimiento me invadió de repente ... siento dentro de mí la importancia de la vida y de todo lo que nos rodea, de lo bueno y de lo malo, del día y de la noche, de la vida y de la muerte ... sin embargo, aún así, a veces dejo que la apatía, los celos, la rabia, el malhumor, etc. entren dentro de mi mundo porque pienso “yo también tengo derecho de sentirme mal y cansada y fastidiada”

Bueno, pues en ese momento de “iluminación matutina” me di cuenta de que si expreso a los demás mi filosofía de agradecimiento y de disfrutar de lo que tenemos, si realmente quiero sentirme útil ayudando a los demás a que vean lo mejor de sí mismos, entonces debo aceptar primero que ese estado ha de ser el mío y con mi ejemplo será cuando pueda ayudar, no con mis palabras. Como decía David, por mucho que expliquemos a nuestros hijos que “papá y mamá” tienen las mismas obligaciones en casa, si cuando llegas a casa cada uno adopta un rol que no tiene nada que ver con lo que les decimos a los pequeños, para ellos tendrán significado los hechos no las palabras.

Así que he tomado la determinación de transmitir amor con el ejemplo del amor, no con el de la palabra que, a veces, incluso enmascara cosas que nosotros mismos no sabemos, a veces mis labios dicen sí y mis ojos dicen no, entonces me engaño a mí y sufro, pero no quiero que nadie se de cuenta, entonces comienzo a coser un disfraz que se hace grande grande y acaba por convertirse en feo y horrible y cuando me doy cuenta de lo que he hecho, bufffff, “ahora quién me quita el disfraz, eh?”

Queridos todos/as!!!! Gracias por todo lo que no decís y me hacéis sentir!!!!

Y ... no lo olvides, hay cosas maravillosas ahí, justo a tu lado, sí, de verdad, fíjate bien.

4 comentarios:

David dijo...

Dice Alejandro Jodorowsky “El conocimiento se recibe y se da. Cuando das el conocimiento te lo das. Si no das amor te lo estas quitando a ti mismo, y no lo encuentras. Bueno. Todo lo que haces al mundo te lo haces a ti.”

Que respuesta esperabas pues... con tanto amor incondicional entregado.

Gracias,

David

Anónimo dijo...

Tus deseos de ayudar a los corazones errantes, no es nuevo de éste año 2008, estás siempre al lado de quien necesita una ayuda, o un consejo, y lo das con el corazón, y eso los que te conocen lo saben bien...
La maravilla de contemplar unos árboles y un bonito paisaje no tiene precio, pero además los árboles, nos obsequian con una carga de energía ,si nos abrazamos al tronco!!!!, ellos nos devuelven el abrazo con creces, y con una fortaleza invisible.
P.D . Es muy bonito tu blog!!!

¡¡¡Felicidades!!!!
UN BESSSSSO
Maruja

EVA dijo...

David, te acuerdas la película de Donie Darko? Esa energía que él veía salir de la gente ... no sé si es incondicional o irracional o qué, pero sí siento que me sale de lo más profundo y ... cuando noto que te llega, ESO ES LO MÁS DE LO MÁS!!!! Será por lo que dices del Jodo, que cuando te llega a ti vuelve a mí y por eso me hace tan feliz!!

GRACIAS COMYANO!

EVA dijo...

Maruja,

Antes de volver a casa abracé al árbol y le agradecí el rato que pude estar sintiendo su fuerza y energía y sentí que estaba vivo.

Gracias por tus palabras son muy positivas!!