martes, 15 de enero de 2008

QUIÉN FUIMOS EN OTRA VIDA?


Silencio ... escucha esta música y relájate ... siente como estás lleno de energía y como la vida fluye a través de tu cuerpo, como estamos conectados ...



Alguien ha sentido alguna vez que una persona desconocida formaba parte de su vida sin entender el porqué? Estoy leyendo Muchas vidas, muchos maestros y ... el que lo haya leído entenderá que estoy sumida en una nube de pensamientos y sentimientos, que miro a la gente de un modo diferente ... somos los que estamos aquí los mismos de siempre, año tras año, siglo tras siglo???? Esto me hace entender que realmente todos somos hermanos y que el amor que damos es el que recibiremos ...

Si a alguno de vosotros le apetece ... ¿os gustaría explicar si hay alguien en vuestras vidas a quién consideráis que ya os conocíais en una vida anterior?

Yo siento que Silvia fue mi hermana hace mucho mucho tiempo, el día que la conocí una energía me unió a ella y ahora siempre la llevo conmigo...

UN BESO A TODOS Y GRACIAS!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eva, es fascinante las sorpresas que nos depara la mente...Cada día aprendemos cosas¡¡que si no fuera porque las estamos viviendo, nos parecería imposible su existencia en la forma que llegan a nosotros: Unas nos atraen mas que otras o nos llenan o satisfacen mas.... tal vez nos sentimos mas familiarizados con ellos, o es posible que en otra vida hayan sido afines a nosotros- de alguna manera.
También he tenido la vivencia... (esa ) en varias ocasiones, de venirme a la mente una persona, y ese día encontrarme con ella!!! Tal cual me vino a la’’mente’’incluso vestida y peinada de esa forma, que la vi. con anterioridad.
Este es mi humilde resumen a tu magnifico escrito, espero te guste solo un poquito!!!
Besosssss
M.V.

EVA dijo...

Tus "humildes resúmenes" siempre son grandiosos por el valor emocional que llevan consigo, el esfuerzo y el cariño que se percibe en tus palabras me llega de alegría.

Muchas gracias por todo!

Silencio dijo...

Querida Eva, ante todo te quiero felicitar por poner la atención en este tema, pues para mi es una pasión y muy pocas veces se puede compartir con cierta delicadeza.

Se que es algo que no se puede demostrar pero bastante gente ha investigado sobre este hecho, y lo único que han extraído son teorías.

Igualmente a mi me da esperanza, cuando acabes el libro, lee directamente "Lazos de amor" de Brian Weiss también, aquí habla de las almas gemelas.

Particularmente creo que en mi vida tengo unas dos o tres que ya he encontrado.

Por cierto cuando yo ví a Silvia por primera vez, también me sucedio algo parecido, pense que la conocía de otro momento.

Un beso muy grande

EVA dijo...

Muchas gracias silencio, espero que te haya gustado la canción, por fin he visto la película y me hizo gracia dedicarte un rato de música...mañana compraré el libro y lo empiezo a leer.

MIL GRACIAS HERMANO!!!!

Anónimo dijo...

Hola mi hermana, que sensación tan potente verdad? exactamente la que tuve yo contigo. El primer día que nos vimos apenas intercambiamos palabras pero la energía estaba presente.

te siento conmigo y no hay día que no piense en ti.

quien serias tu en mi vida, en una vida pasada? para ahora quererte tanto.

Silvia

EVA dijo...

Silvia, gracias por leerme, me ha dado mucha alegría saber de ti a través de mi blog!! Y me alegro que ya nos conociéramos antes HERMANA!!

UN BESAZO ENORME!!