martes, 22 de abril de 2008

FELICIDADES MIRIAM



Miriam ... el significado de tu nombre se define por el honor y el humor, por la calidad con la que te expresas, amas acompañar y ser acompañada, amas a la familia y tu mente se desborda con pensamientos inspirados que elevan tus ideas y con ellas conviertes ideales en realidades, te gusta crear ... y mil cosas bonitas ... esto está muy bien ... ahora quiero decirte qué es lo que significas tú para mí ... Eres la amistad sincera, la de verdad de la buena, la que te dice ,ei, te estás equivocando, la que te dice ,ei, me equivoqué, la que te abraza cuando lloras y te abraza cuando ríes. Quien te mira con ojos claros y limpios, con el corazón abierto. La que me va a pagar la hipoteca y siempre que quedemos a partir de ahora me va a invitar a todas las copichuelas, cenas, meriendas, etc. etc. y la que se dejará querer y mimar por mí esta vida, la que viene, y la otra y la otra ... TE QUIERO MUCHO, LO SABES ... TE DESEO QUE SEAS INMENSAMENTE FELIZ Y QUE DISFRUTES DE LA VIDA CÓMO TÚ SÓLO SABES.

FELICIDADES XOXONA!!!!!!

No hay comentarios: